Me mudé

Screen Shot 2014-09-16 at 19.36.35

Hace mucho tiempo que este blog ha quedado más como un archivo que como un lugar activo. He querido seguir escribiendo pero el tema de Corea ya se me estaba quedando corto. Aunque sigo compartiendo fotos e historias sobre Corea en Facebook e Instagram, la rutina no me ha provisto de inspiración suficiente para escribir aquí.

Es por eso que he decidido expandir la temática de mis escritos y mudarme a otro blog:

Mundo Infinito

En ese blog escribiré sobre mis viajes pasados y los viajes que están por venir. También compartiré algunas fotos y hablaré sobre fotografía. En fin, sera una extensión y ampliación de lo que ya hacia aquí, pero con menos enfoque sobre mi vida en Corea.

Me puedes encontrar también en las siguientes redes sociales:

fb_icon_325x325tumblr twitter-bird-logo-squareinstagram-logo-kgoPinterest-logo1-300x300 google-plus-logo